viernes, 27 de marzo de 2009

ANTICOAGULANTE/SINTROM

2 comentarios:

  1. tengo una amiga que toma sintron hace tiempo y le da miedo dejarlo dice que es como un seguro de vida para ella que me puede decir al respecto es cierto o psicologico yo creo que ella lleva un control medico gracias por estas publicaciones y con la seriedad con la que lo trata

    ResponderEliminar
  2. El sintrom es un tratamiento puesto por un hematologo como consecuencia de alguna patologia y que no debe de ser abandonado mientras el hematologo no se lo comunique.
    Ella tiene que hacerse controles periodicamente,estos controles se hacen en su centro de salud o en el servicio de hematologia de su hospital, y segun los resultados de estos controles el hematologo sube o baja la dosis de sintrom.
    Si el hematologo se lo ha retirado, y sigue tomandolo,no creo que sea un seguro de vida, y da igual que sea una cuestion psicologica, si se lo han retirado y sigue tomandolo, tu amiga deberia ponerse en contacto con su medico y tratar el tema, ya que el sintrom es un anticoagulante y como tal, tambien puede producir hemorragias importantes.

    aconseja, preven y llevala a su medico


    Es normal que pueda tener miedo a abandonarlo

    ResponderEliminar